miércoles, 9 de enero de 2013

Esquina calle Mayor y Tesifonte Gallego


20 comentarios:

  1. Me gusta, Asalto...Es una imagen de muy buena calidad técnica, original, bien concebida... Es una buena mirada cotidiana a la ciudad y a la vida que hay en ella... El B/N la da fuerza

    ResponderEliminar
  2. En palabras de Antonio Muñoz: "He intentado captar una típica y popular imagen de una fría tarde de rebajas de enero en nuestra ciudad. El blanco y negro creo que le da más fuerza a la foto y he aprovechado el uso del gran angular sobre las bolsas para que aparezcan en primer plano y nos sitúen en el centro de la acción . Espero que os guste"

    ResponderEliminar
  3. Me encanta…es una imagen original, divertida, moderna y atrevida….el contrapicado le da mucha fuerza a la imagen… me hubiera gustado que el cartel de rebajas que aparece en el escaparate de esfera tuviera más protagonismo, pero de igual forma me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. muy chula Asalto,moderna,bien editada y muestra vida,en definitiva lo que queremos mostrar en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, se puede ver una ciudad dinámica, con el blanco y negro efectivamente estoy de cuerdo contigo gana mucha fuerza, me parece que consigues mostrar una ciudad moderna...

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo, te has plantado en el centro neurálgico del comercio y ahora de las rebajas, esa esquinita está siempre muy concurrida. Destaco el encuadre elegido.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto Antonio. Si no específicamos el lugar, yo diría que es la 5ª Avenida... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el contrapicado y el blanco y negro. Pablo Puebla

    ResponderEliminar
  9. Fotaza, si señor! Muy guapa la modelo, por cierto! ;)

    ResponderEliminar
  10. Una foto estupenda, con movimiento, y que refleja a la perfección la vida de la ciudad. El B/N acertado y el vidrio elegido con acierto. Enhorabuena ! Saludos !

    ResponderEliminar
  11. foto propia de esta época de rebajas por new York,ese blanco y negro años 20 queda de categoría.
    A un albaceteño como yo que vive fuera de su bendita tierra este Albacete365 le da la vida.Muchas gracias a todos los que lo haceis posible.

    ResponderEliminar
  12. Antonio!!! una foto con fuerza, me gusta y el contrapicado le hace mucho.

    ResponderEliminar
  13. Wow, qué foto tan chula! (casi tanto como tú). Opino como tu hermano, me ha encantado ver estas fotos y tengo ganas de ver las siguientes, qué recuerdos! Felicidades por la foto, niño, te superas! Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta especialmente la unión de la focal empleada y el punto de vista tan bajo, creo que has captado muy bien el movimiento de la Calle Ancha, haciéndola mucho más grande. El detalle de la chica que pasa con las bolsas redondea la imagen. Felicidades, Antonio.

    ResponderEliminar
  15. Simplemente espectacular,,,,,,,,,,,,es una imagen con fuerza impacta y da la impresion de una gran ciudad
    una buena captacion del centro de Albacete Enhorabuena Antonio

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  17. Imagen super limpia de un punto comercial. Eso sí es sacarle partido a una ciudad!. Si es que eres un artista!!! Gracias a ti y al grupo del blog por esta iniciativa, verdadero regalazo para la vista y el alma.(Ana Vcia- tu fan nº2).

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el punto de encuadre, aporta dinamismo a la foto y es original. En blanco y negro gana mucho.

    ResponderEliminar
  19. Buena perspectiva. Me gusta la foto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar