martes, 8 de enero de 2013

Calle Marqués de Molíns



11 comentarios:

  1. Muy bien mirada y... mejor vista, Ángela... La mirada... no puede fallar en fotografía... y tú la has tenido y desplegado de una gran manera... Tu imagen reune muchos elementos valiosos y definitorios: el lugar donde se produce... perfectamente presentado, la indiferencia de la viandante, la mirada del mendigo... Todo ello en un único momento y en un marco de día muy frío... de un día en la vida de Albacete... Felicidades, Angela, por este documento FOTOGRáFICO, excelente

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de Eduardo. Enhorabuena Angela.

    ResponderEliminar
  3. Es una imagen muy simbólica, el mensaje esta claro, aunque me falta un poco de Albacete en sí, pero no hay que olvidar que también este rincón de la mancha forma parte de una gran España.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una foto de reportaje fantástica, denuncia la situación actual de muchas personas obligadas a mendigar para subsistir, muestra el "otro" Albacete...

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Ángela, la realidad más próxima, mas cotidiana y mas universal: la indiferencia. ¿Y esa Ñ que se desmorona?

    Ascensión

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, me gusta mucho esta fotografía, por lo bien que has unido los elementos que definen nuestra sociedad, los que manejan los dineros, las personas que se ven obligadas a pedir ayuda y las que pasamos, normalmente sin mirar más allá de nuestras narices y casi de puntillas por todo este teatrillo. Ya lo de la Ñ a medio caer es la guinda del pastel.

    ResponderEliminar
  7. Esto no admite comentarios, cada uno que haga el suyo, buenisima la foto la mejor actualidad enhorabuena Angela

    ResponderEliminar
  8. Desgraciadamente paseando por nuestra 'calle ancha' nos encontramos con varias personas (cada vez más) en esas circunstancias, viendo con desesperación la pasividad de la inmensa mayoría de los transeúntes. Esta foto refleja a la perfección esto. Una buenísima foto social. El curioso y maltrecho cartel del Banco de España ya forma parte de nuestra ciudad. Mi más sincera enhorabuena Ángela !

    ResponderEliminar
  9. Me parece una imagen muy actual viva que transmite la realidad de los momentos me estamos viviendo y que no deja infirente a nadie para mi este tipo de fotografias es admirable me gusta y ademas es imprescidieble para mejoral la justicia social Un 10 Angela

    ResponderEliminar
  10. Una imagen que por desgracia vemos a diario en la ciudad

    ResponderEliminar
  11. Una acertada denuncia social. Manuel

    ResponderEliminar