domingo, 13 de enero de 2013

Parque Lineal


18 comentarios:

  1. Preciosa Lola, me gusta mucho la luz que has captado y el encuadre, además de reflejar estupendamente las mañanas de domingo en el Parque Lineal.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bonita Lola. Da calma y refleja el descanso dominical.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, una mañana de domingo en el Parque Lineal, bonita foto...

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la composición y lo bien elegido el momento. Los reflejos del templete en los charcos le dan mucha profundidad a la foto.
    Felicidades Lola.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Lola, como dicen los profesionales: una foto que se lee perfectamente.

    ResponderEliminar
  6. Luminosa, familiar, cotidiana, albaceteña... Tiene muchos elementos bonitos y muy apreciables... !00% para "Albacete 365". Felicidades Lola!

    ResponderEliminar
  7. Sí, la verdad es que es muy bonita y el reflejo la borda.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto, Lola. Me encanta todo en la foto, tanto la parte técnica como la sentimental. El encuadre, la luz, la verticalidad, los reflejos, el color... Me quedo con todo! Mi más sincera enhorabuena !! Saludos !

    ResponderEliminar
  9. excelente foto.

    ResponderEliminar
  10. Has captado la acitivdad cotidiana en el parque: paseos,deportes,niños...,con un encuadre estupendo y por supuesto un reflejito que le da su puntito... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Bonita toma, es mi barrio y me encanta esa vista, además la zona de charcos con sus reflejos y un cielo cargado de nubes aportan una buena luz al conjunto. Felicidades por tu debut.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena foto, me gusta la luz y con los reflejos se refuerza mucho.

    ResponderEliminar
  13. No podía faltar el Parqeu Lineal !
    Tiene una luz muy bonita

    ResponderEliminar
  14. Una preciosa foto, Lola. Me parece excelente tanto en el sentido técnico como en el emocional. La luz, el encuadre, los reflejos, lo que transmite y los recuerdos que trae. Una maravillosa toma. Felicidades por la 'criatura'

    ResponderEliminar
  15. Preciosa me gustan la sucesion de reflejos que te llevan la mirada al templete y el color rojo contrasta positivamente con el entorno, muy buena Lola

    ResponderEliminar