jueves, 3 de enero de 2013

Paseo de la Libertad

12 comentarios:

  1. Muy Navideña!!! Pasaba un bus?

    ResponderEliminar
  2. me gustan los tonos pastel que le has dado...

    ResponderEliminar
  3. No podia faltar una foto navidena en estas fechas, me gusta
    , pablo puebla

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy buena, me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, una imagen muy bien pensada. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonita, qué suerte el autobús!. Estaré al tanto de todo lo que se publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paso del autobús no fue suerte, estuve esperando el paso de varios y probando distintas velocidades de obturación en cada caso hasta que encontré la toma que me dejó más satisfecho. Gracias por comentar la fotografía.

      Eliminar
  7. Me parece muy bonita, muy bien aprovechado el "camino" de luces azules ayudando a dar profundidad a la foto.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Unos colores y una luz muy cálidos y navideños. Ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. 100% navideña con unas tonalidades muy atrayentes... Se nota que la foto está bien currada... Estupenda, pues, Mario!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la iluminación conseguida. Destila ambiente navideño por los cuatro costados. Los árboles 'vestidos' en segundo plano me encantan. Enhorabuena ! Saludos !

    ResponderEliminar