lunes, 21 de enero de 2013

Templete. Parque Lineal


13 comentarios:

  1. Magnifica foto,las luces le dan un gran aspecto junto con los charcos, muy bien elegida la hora ese atardecer, buenisima Salva

    ResponderEliminar
  2. El autor, Salva Sánchez, nos explica algunas cosas sobre el lugar: "Ubicado en el paseo de la Cuba y dentro del Parque Lineal encontramos este recinto musical aún en uso que ameniza las tardes de verano de las gentes del barrio.

    Para la construcción de este templete se ha utilizado parte de la estructura que se encontraba en el antiguo mercado de la Plaza Mayor. Es un templete de forja pintado en negro con techo de madera situado muy cerca de la pista de Skate y de la locomotora "mikado". En el se celebran conciertos sobre todo en verano.

    El día 17 de septiembre también hacen conciertos para acompañar los fuegos artificiales que dan cierre a la Feria de Albacete. En dicha localidad, hay cuatro templetes siendo este el segundo más grande aunque es el más joven de todos. Lo bueno es su situación rodeado de arboles y zonas verdes bastantes amplias donde poder relajarte al tiempo que escuchas algún recital"

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que Pablo, me encanta la hora elegida. Las farolas ya encendidas y ese cielo azul quedan fenomenal. Es uno de los sitios más bonitos de Albacete, siempre que lo veo, me sugiere una cena romántica con violines..., je, je... El encuadre, la luz, la ausencia de gente... simplemente perfecta. Y gracias Salva por las explicaciones. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente una preciosa foto del templete, coincido con Pablo Puebla en su comentario... y aún encima me acabo de enterar del uso de la estructura del antiguo mercado de la Plaza Mayor, gracias por la información me parece interesante...

    ResponderEliminar
  5. Admiro cómo resalta, irguiéndose en el centro de la imagen, nítida y en contraluz, la estructura de cubierta y como la envuelven las luces de alrededor... Un conjunto bello y armonioso, un ambiente de quietud... Un momento muy especial al caer el día con una limpieza de imagen muy buena... Has fotografiado muchas cosas en esta imagen, Salva, y todas... están pero que muy bien...! Y sigue subiendo el nivel de este Proyecto...!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien escogida la hora para realizar la foto la cual goza de una increíble nitidez y nos muestra un bello lugar de Albacete. Felicidades Salva.

    ResponderEliminar
  7. Bonita fotografia captada en el momento ideal de luz. Buena fotografía Salva.

    ResponderEliminar
  8. me egusta mucho la luz y los tonos que te han quedado,muy chula.

    ResponderEliminar
  9. Salva|||. Una imagen en tierra firme, y no por los aires, por que altura si tiene la foto. Me gusta la luz, el encuadre, la nitidez...bonita imagen

    ResponderEliminar
  10. UNA PRECIOSA FOTO, LAS LUCES ,EL TEMPLETE ,EL PARQUE DE MI BARRIO ¿LÁSTIMA QUE SOLO SE UTILIZA UNA VEZ AL AÑO EN FERIA!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula, Salva. Has conseguido una nitidez y una luz muy buenas.
    Elena peña

    ResponderEliminar
  12. Una foto muy bonita, nocturna, y muy representativa de la ciudad.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar