domingo, 20 de enero de 2013

Parque Lineal desde la calle José Isbert


23 comentarios:

  1. Nos comenta Bea Buedo: "He elegido el parque Lineal porque es donde he vivido toda mi vida y la zona que más conozco de Albacete. Me trae muchos recuerdos a la memoria, todos preciosos de mi infancia. Por contar algo de historia de la zona, era una antigua vía férrea que unía Madrid-Cartagena y aún quedan restos de su historia, como un semáforo ferroviario en el llamado "Puente Madera" y una antigua locomotora. También tiene una representación a escala real del Sistema Solar, y varios espacios dedicados a juegos infantiles, entre otras muchas cosas. Bueno, no me extiendo más! Espero que os guste"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta foto, una vision perfecta de esa zona de Albacete, enhorabuena Bea

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA EXCELENTE!!!!!!!!!! BEA UTIFUL

    ResponderEliminar
  4. Una panorámica llena de información visual de un buen pedazo de la ciudad y una magnífica exposición a juzgar por la luz perfecta que tiene esta foto semi-nocturna... La claridad del conjunto de la imagen hace que esté llena de detalles urbanos perfectamente visibles... Felicidades, Bea...! Otra gran foto que se incorpora al Proyecto...!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa fotografía del Parque Lineal, una vista maravillosa enhorabuena...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, pedazo de fichaje que tenemos con Bea, que nos muestra esta preciosa foto del parque. Seguro que no es Hyde Park???, je, je... Ahora en serio, nos das una vista que yo jamás había observado de esta zona. Me encantan las nubes y la hora elegida. Es una foto perfecta para cuando algunos conocidos de Madrid, me preguntan: Y donde vives?, y digo, en Albacete. Y se quedan con cara de bobos, como pensando... pobre!!!. Muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Desde lo alto Chinchilla..... se ve Albacete. Yo también he jugado de pequeño en esta zona y me trae buenos recuerdos.Bonita foto del parque lineal con Chinchilla al fondo. Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  8. A mi que no soy nacido en Albacete me pasa lo mismo que a Minnie, que cuando digo que vivo en Albacete parece que me tienen lastima y es por el desconocimiento que se tiene de esta ciudad en general. Bea con tu foto vas a ayudar a desterrar esta imagen que tienen todos los que no la conocen ya que has escogido una zona verde de la que podemos estar orgullosos y ademas con una gran calidad. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Pablo M. Martínez21 de enero de 2013, 9:46

    Excelente fotografía, bien equilibrada y que nos lleva desde casi el centro de Albacete a la cercana población mediaval de Chinchilla. Gracias por tu vision

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien vivo en la calle de Jose Isbert en un 7º y veo unas vistas preciosa tengo fotos desde todos los angulos, pero tu foto es espectacular me gusta la luz y nitidez que has conseguido,, Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Estupenda vísta tardo-nocturna. Excelente procesado,aclarando la zona oscura,permitiendo poder ver perfectamente los sombríos camínos del parque y dando esa tonalidad a tan espectaculares nubes. No es por nada,pero casi que me quitas el monopolio de "fotos aéreas" de éste colectivo... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a todo@s! Como principiante en fotografía vuestras palabras m animan y m hacen muchisima ilusión! Gracias d corazón! :) ♥

    ResponderEliminar
  13. Esta foto también me trae muchos recuerdos, pues mi oprimera vivienda de recién casada fue en un 8º del edidficio las Torres y tenía estas mismas vistas, igualitas. Pero para ser totalmente sincera, has mejorado mucho mis recuerdos con esta imagen tan bonita del atardecer, es mucho más bonito a como yo lo recordaba.
    Felicidades por la foto, es muy buena.
    Elena peña

    ResponderEliminar
  14. La sensación de libertad que transmite la foto me encanta, y la zona es representativa de la ciudad, sin duda. Muy bueno el cielo. Saludos !!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por "regalarnos" esta excelente fotografía. El punto de vista es privilegiado y la hora elegida es sensacional, tanto por su belleza como por la dificultad que entraña, lo que sin duda pone aún más en valor esta gran imagen. Para mí tiene un significado especial por dos motivos: porque está ligada a mi infancia ya que fuí alumno de Dominicas y porque el proyecto del Parque Lineal es de mi padre. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu fotografía, me parece muy bonita y como comentaba otro compañero da sensación de libertad. Yo me quedo con ese excepcional cielo es magnífico y con este punto de vista de la ciudad que para mi es totalmente desconocido.

    ResponderEliminar
  17. Bea!!!. Una panorámica que todos quisiéramos tener, con una perspectiva de altura, y con nuestra querida chinchilla de fondo. muy chula.

    ResponderEliminar
  18. preciosa la foto y el lugar!!! enhorabuena Bea!!!

    ResponderEliminar
  19. preciosa la foto y el lugar!!! enhorabuena Bea!!!

    ResponderEliminar
  20. Un punto de vista muy particular, y un cielo hermoso de lo más dramatico! me gusta!

    ResponderEliminar
  21. preciosa foto, bonitos colores, me gusta!!!
    Calixta

    ResponderEliminar