miércoles, 16 de enero de 2013

Calle Dionisio Guardiola


13 comentarios:

  1. Un edificio de muchas dudas en su construcion, pero un gran foto de un gran "maestro" enhorabuena Miguel

    ResponderEliminar
  2. DESPUES DE PATEARME ALBACETE TODA LA TARDE NOCHE Y MOJARME UN POCO, ME HE DECIDIDO POR ESTA FOTO DEL EDIFICIO NAVARRO POR SU ARQUITECTURA TAN PECULIAR QUE ME FIJABA YA DE NIÑO,ESPERO QUE OS GUSTE...

    ResponderEliminar
  3. Si! Muy buena. .. me gusta tmb me fijé en este edificio desde el 1er dia:) muy de Albacete!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena foto Miguel. Has conseguido mostrar lo peculiar que es este edificio.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Miguel... Precioso el procesado con ese toque vintage.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el proceso de edicion y la perpectiva el resultado es una imagen espectacular , felicidades Miguel

    ResponderEliminar
  7. Otra gran foto para el proyecto, Miguel! Valoro el punto de vista y el encuadre del conjunto, muy original y muy logrado... La edición y el virado que te has currado son fantásticos e igualmente originales... Todo un valor añadido a la imagen pero... claro... tratándose de tí que eres un maestro en estas cuestiones, no puede sorprender... Por el resultado, estuvo bien empleada la caminata que te debiste dar.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu fotografía, la veo muy equilibrada al igual que el tratamieento que le has dado. El único pero que puedo poner es que estais colocando el listón muy alto para los que participemos más tarde.

    ResponderEliminar
  9. Mirando esta foto puede viajarse en el tiempo. Con el tratamiento que le has dado parece tomada poco después de construir el edificio, sobre los 70.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda un tipo de arquitectura representativo de nuestra ciudad. Siempre me ha llamado la atención ese edificio con aroma a explosión de ideas y formas. Muy buena, Miguel. Saludos !

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, se trata de un edificio muy singular. Me gusta mucho el procesado de la foto. Saludos!

    ResponderEliminar